Meine ersten 80.000 Wörter
23 de October de 2019 | Lecturas
Print Email
There are no translations available.

Después de diez años sin participar directamente, este año hemos regresado a la Feria del Libro de Fráncfort, donde hemos dispuesto de un espacio propio en el pabellón 4.1, dedicado a Arte y Literatura. Al mismo tiempo, se ha celebrado una exposición del libro de Media Vaca Mis primeras 80.000 palabras, como parte del progama 'España Pais Plural 2019'. La exposición consiste en el despliegue en una pared de las 333 ilustraciones que componen el libro de igual título, enmarcadas individualmente, permitiendo al espectador verlas con detalle y adquirir de un vistazo la impresión de la totalidad.

La obra enmarcada, que se encuentra actualmente en el Instituto Cervantes de Fráncfort, va a ser itinerada por los centros Cervantes de Alemania y por algunas escuelas de arte que la han solicitado —Hamburgo, Leipzig y Stuttgart—, como parte del programa de actividades de 'España Pais Invitado de Honor' en la Feria del Libro de Frankfurt 2021.

En la fotografía, Begoña Lobo presenta la exposición al Director del Instituto Cervantes de Berlín y al Consejero de Cultura y Ciencia de la Embajada de España.