A los libreros y bibliotecarios
11 de Octubre de 2010 | Noticias
Imprimir E-mail
portaditasPor razones que explicaremos en otra ocasión, la distribución de los libros de Media Vaca la estamos realizando actualmente los propios editores. Libreras y libreros que conocen el catálogo y que en algún momento han vendido nuestros libros, nos han preguntado cómo podrían volver a trabajar con nosotros. A todos ellos les hemos enviado estas condiciones, ajustadas a nuestras circunstancias actuales y que consideramos las más convenientes para ambas partes.

* Debido a la imposibilidad de gestionarlos, no contemplamos el depósito, por lo que la venta ha de ser siempre en firme, sin derecho a devolución.

* No hay un pedido mínimo de libros. Podemos servir un solo ejemplar.

* Los pedidos se sirven siempre contra reembolso, salvo que se nos indique expresamente otro sistema (transferencia o talón bancario). De momento, no nos resulta posible ofrecer como formas de pago la tarjeta de crédito o la domiciliación bancaria.

* A petición del librero, podemos estudiar el aplazamiento del pago a 30, 60 o 90 días.

* Los envíos se realizan a través de MRW (entrega urgente en 24 horas), sin gastos de transporte. Únicamente cuando el pedido sea muy pequeño (de importe inferior a 25 euros) se cobrará la tasa de reembolso (2,20 euros) que aplica la empresa de mensajería. En ese caso, pedimos a los libreros que sean ellos quienes asuman el coste de la tasa para no incrementar el precio del libro a los clientes.

* Puesto que nos interesa sobre todo dar a conocer el fondo de la editorial, hemos establecido el siguiente escalado de descuentos para favorecer la adquisición de un mayor número de títulos:
–Descuento del 30% para pedidos inferiores a 150 euros.
–Descuento del 35% para pedidos superiores a 150 e inferiores a 350 euros.
–Descuento del 40% para pedidos superiores a 350 euros e inferiores a 450 euros.
–Descuento del 45% para pedidos superiores a 450 euros.
(Algunas librerías que realizan pedidos con cierta frecuencia, aunque sean de pocos ejemplares cada vez, también se benefician de mayores descuentos.)

Agradecemos su apoyo a las librerías, a las bibliotecas y a las escuelas que han decidido tener nuestros libros, y a todos aquellos que se han puesto en contacto con nosotros para interesarse por la forma de hacerlo. A quienes tengan algún tipo de duda o deseen realizar consultas particulares, les invitamos a que nos escriban o nos llamen por teléfono.